La monja enterrada en vida(2012)

En la Barcelona de 1895, la Monja: Una tía a la que su padre encierra en un convento para que no folle con el chico que le gusta.
Un tío, no el que está liado con la chavala del convento, otro, tiene que robar unas naranjas para su novia que es muy caprichosa. Ella quiere concretamente las naranjas del convento donde esta la pava encerrada.

Una noche el jefe del convento se entera que la tía que está encerrada quiere fugarse con su enamorado. Y decide enterrarla. En vida.¿Pero que pasará con el chico que va a buscar es a misma noche las naranjas? ¿Y con la chavala que está enterrada? ¿ Podrá su novia liberarla a tiempo? ¿Podrán Goku y sus amigos encontrar las Bolas de Dragón antes que Frizer?

Todo esto y pedófilos, corrupción, drogas y armas, dos enamorados, la sociedad patriarcal, la fe y su negocio en La monja enterrada en vida.

Espectáculo estrenado en Marzo del 2012 en La Seca Espai Brossa. Dirección Nao Albet y Marcel Borràs / texto Nao Albet y Marcel Borràs con la colaboración de Laura Cabello “Topo” a partir de “La monja enterrada en vida ó secrets d’aquell convent” de Jaume Piquet / intérpretes Nao Albet, Marcel Borràs, Jordi Figueres, Pol López, Xavi Sàez, Shang-Ye / producción ejecutiva Anabel Labrador / vestuario Paula Ventura / caracteritzación Toni Santos / escenografía José Novoa / iluminación Adrià Pinar / sonido Yann Couëssin / audiovisuales y somba Oslo Albet / ayudante de escenografía Carlota Ricart / animación Juan Belda / foto Clàudia Serrahima / disseño de cartel Roger Cisa / coproducción Uns nois que fan teatre y la Seca Espai Brossa / agradecimientos Miquel Diaz, Albert Bada, Indi-Gest, Joel Santaeulària, Pau Avila